Las cuevas tienen cientos de años images.jpg



Según Collins, las cuevas -que tienen decenas de miles, o quizás cientos de miles de años- pueden haber inspirado tanto el desarrollo del área de las pirámides como la creencia de los antiguos egipcios en un submundo. "Los antiguos textos funerarios aluden claramente a la existencia de un mundo subterráneo en las proximidades de las pirámides de Giza".

La Atlántida exisitío. Platón escribió en sus soporíferos diálogos, que duermen más que un mix de telediarreos de Antena tres:

"Además de las que todavía hoy se llaman Columnas de Hércules, se encontraba un gran continente llamado Poseidonis o Atlantis, que medía 3000 estadios de anchura y 2000 de longitud, más grande que Asia y Libia juntas".
J0WCCCAEM8ZM8CATQN8A0CAZQSUSDCAA9FO6BCALVK6NHCAU43AY2CATCC671CAKLTNIWCAKZZZLJCAAW6QWWCAUM2D7LCA3UK6KHCA53MEMLCA176NZ8CALRZRDYCAZ2SEPYCAPBD7GECAQM1ZHSCA6LD2DBCAPIJ2P2.jpg
Egipto lo fue todo en una época. Fue el centro de sabiduría y por tanto el centro neurálgico de la Tierra. Mientras en Europa aún vivian en cuevas, en Khemet, la tierra bañada por el Nilo,

Egipto lo fue todo en una época. Fue el centro de sabiduría y por tanto el centro neurálgico de la Tierra. Mientras en Europa aún vivian en cuevas, en Khemet, la tierra bañada por el Nilo, construían pirámides y templos que hoy en dia, 5000 años después, aún logran asombrarnos. Por supuesto, si sus monumentos son importantes, su historia lo es aún más...y no hay que dejarla de lado. Egipto es hoy una nación vibrante moderna que lleva la carga de su historia de 5.000 años graciosamente. Apenas como en épocas antiguas, el Nilo sostiene el país y hasta que el 95% de la población viva en la proximidad cercana del río.
auzoka86_11_02_egipto.jpg